viernes, 4 de enero de 2013

Clausura

Una de las asignaturas que más me ha llenado y enseñado en este trayecto universitario. Los contenidos y objetivos que se han planteado para la misma, se han cumplido bajo mi punto de vista con creces.
La metodología ha sido muy adecuada y me explico:

El docente, D. José Francisco Durán Medina ha sido capaz de inculcarnos una multitud de recursos educativos muy útiles para fomentar las TIC en las centros educativos. Recursos tales para desarrollar contenidos, para impulsar el aprendizaje autónomo y significativo, para alcanzar un mayor grado de motivación, etc. Ha sido una experiencias muy gratificante y que ha resultado muy amena y divertida, dejando de lado los tintes teóricos (ojo, que también son importantes), para centrarnos en lo que verdaderamente es una fuente de aprendizaje: la práctica y el uso de los mismos.

En nuestras prácticas venideras, si se nos permite, voy a utilizar muchos de estos recursos, o al menos lo intentaré, ya que en mi centro de prácticas, las TIC están cobrando mucha importancia y contribuir a ello, me parece genial.

En resumen, que la asignatura ha cumplido todas las expectativas y charlando y debatiendo con otros compañeros, coincidimos en la idea de que ha sido una de las asignaturas más fructíferas de la mención TICE y de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario