lunes, 24 de octubre de 2011

Recta final del cuatrimestre y asignatura

Pues bien, ya nos hemos situado en la última semana de la asignatura de Cultura y Pedagogía Visual, por lo que me parece lógico dar una síntesis sobre lo que me parece en principio el final y la evaluación.


En una anterior entrada comenté lo hecho hasta cierta fecha, y ahora como he dicho comentaré algo nuevo.


Bien, la asignatura en sí ha tenido sus ventajas e inconvenientes, por ejemplo que al disponer de poco tiempo, todos los trabajos o prácticas se han realizado deprisa y sin prácticamente posibilidad de perfeccionarse, algo que me parece muy a tener en cuenta a la hora de evaluar todas las prácticas, tanto individuales como grupales, sobre todo grupales en el caso de mi grupo ya que fuimos de los primeros en exponer y no dio tiempo a perfeccionar casi nada.


Mi esfuerzo y trabajo personal han sido realmente elevados al igual que mi compromiso, intentando llevar todo al día y hacerlo correctamente.


La última pega que pongo ( por decirlo de una manera) es que en la exposición grupal de nuestro trabajo sobre " Publicidad dinámica", hubo un malentendido debido a que el proyector no reflejaba correctamente el contraste de colores y letras por lo que en alguna diapositiva (las mínimas) costaba un poco ver lo que ponía. Algo circunstancial ya que en nuestra opinión, hicimos un trabajo bastante bueno en términos generales, suficiente para que estuviera aprobado o incluso más (tampoco un sobresaliente ni un notable alto).


Y en cuanto al blog, podrá observar que lo alimento cada día, intentando buscar y analizar nuevas situaciones, artículos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario